Menu

The Last of Us Parte II ya es Gold, y mañana tendremos nuevo tráiler

Podemos respirar tranquilos. The Last of Us Parte II ya ha entrado en fase Gold, lo que quiere decir que ya se encuentra completamente terminado y se ha grabado la primera copia en disco.

Así lo ha confirmado Neil Druckmann vicepresidente del estudio principal de Naughty Dog, a través de su perfil oficial de Instagram.

«Queremos haceros saber que ya estamos en fase Gold. Vais a tener nuestro juego en unas pocas semanas y este es un motivo de celebración. Quería aprovechar para felicitar a nuestro equipo porque es el videojuego más ambicioso que nunca hayamos creado».
Aunque el cuidado por los detalles que ponen en Naughty Dog es de sobra conocido por todos los fans de sus juegos, Druckmann ha querido recalcar de nuevo que The Last Of Us Parte II lleva este aspecto a un nuevo nivel, y tras presumir también de su banda sonora, ha mandado el siguiente mensaje a quienes esperamos con ganas la llegada del juego:
«El equipo está muy orgulloso y no podemos esperar para conocer vuestros pensamientos. Gracias a todos por la paciencia y por los mensajes de cariño. (…) Da igual lo que hayáis visto, escuchado o leído, nada se compara con jugar a este videojuego desde el principio hasta el final. Espero que estéis todos bien, tened cuidado y cuidad de vuestros seres queridos».

The Last Of Us Parte II llegará a PlayStation 4 el próximo 19 de junio. Incluirá dos discos, uno de instalación de datos y otro de ejecución de aplicación, como también hace Final Fantasy VII Remake.

Mañana además se publicará un nuevo tráiler del juego. Si tenéis intención de haceros con él, podéis encontrar una edición exclusiva del juego en Amazon utilizando el siguiente enlace.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter