Menu

The Last Of Us Parte II y Ghost Of Tsushima tienen nuevas fechas de lanzamiento

La espera llegó a su fin. Tras la triste noticia del retraso de The Last Of Us Parte II debido a la actual situación de pandemia global causada por el COVID19, hemos permanecido sin noticias sobre la fecha de lanzamiento definitiva del juego de Naughty Dog protagonizado por Ellie y Joel.

Pero por suerte, ese tiempo de incertidumbre por fin ha terminado. The Last Of Us Parte II se lanzará en PlayStation 4 el próximo 19 de junio. Así que finalmente será antes de lo que los malos presagios nos hacían pensar, aunque por el camino nos toque extremar las precauciones con los spoilers, ya que un teórico ex-empleado de Naughty Dog ha pagado su enfado con los fans, filtrando varios minutos de juego y secuencias relevantes para la historia del juego. Cuidado con las redes sociales hasta que podáis por fin jugarlo.

Ghost Of Tsushima

Otro para el que preveíamos algún ligero cambio de planes era Ghost of Tsushima, y así ha sido. El juego de samuráis japoneses desarrollado por Sucker Punch se ha visto forzado a buscar una nueva fecha de lanzamiento, y finalmente la escogida ha sido el 17 de julio.

Sorprende un poco, teniendo en cuenta la poca distancia con The Last Of Us Parte II, sin duda uno de los buques insignia de esta generación, pero al tratarse de un juego de corte tan diferente, parece que desde Sony confían en que no se pisen demasiado las ventas entre ellos.

También nos lleva a pensar que a partir de verano estaremos inmersos de pleno en la promoción de las consolas de nueva generación, por lo que los próximos meses parece que van a estar llenos de emoción.

Un comentario

1 Pings/Trackbacks for "The Last Of Us Parte II y Ghost Of Tsushima tienen nuevas fechas de lanzamiento"
  1. […] dar por fin a conocer el pequeño cambio de fecha de lanzamiento de Ghost of Tsushima, desde Sony revelan ahora nueva información sobre el protagonista del juego […]

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter