Menu

Sony reafirma la condición del videojuego como arte con un nuevo vídeo

Con el lanzamiento del remake de Shadow Of The Colossus llamando a la puerta de nuestras casas, Sony ha querido volver a hacer hincapié en el hecho de que los videojuegos también son un tipo de arte mediante un nuevo vídeo similar al que ya publicaron con la llegada de The Last Guardian a PlayStation 4.

En esta ocasión nos presentan la opinión de reconocidas personalidades como Santiago Bustamente de RN3, el diseñador de videojuegos Gonzo Suárez, Alberto Lloret de Hobby Consolas, el coautor del libro “De sombras y bestias: La travesía de Team Ico” Daniel Mata, y el conocido youtuber Apixelados.

El vídeo está de nuevo presentado por ToniEmcee, y gira entorno a esta otra gran obra del genio japonés Fumito Ueda, Shadow Of The Colossus.

Recordad que Shadow Of The Colossus es un remake del juego original que se lanzó hace ya 12 años, y que se pondrá a la venta mañana, día 7 de febrero, para PlayStation 4.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets