Menu

Uncharted 4 nos presenta su historia mediante un nuevo tráiler

Sony ha distribuido hoy un nuevo tráiler de Uncharted 4 El desenlace del Ladrón, en el que se nos presenta la trama argumental de esta cuarta entrega numerada de una de las franquicias exclusivas más exitosas de PlayStation.

Desde Naughty Dog, estudio a cargo del desarrollo del juego, afirman que este nuevo vídeo de Uncharted 4 es sin duda el mejor que han hecho jamás, y que está a la altura que su mejor juego hasta la fecha exige. En él podemos ver diferentes entornos y secuencias creados íntegramente con el motor gráfico del juego, que promete dejar sin aliento a los jugadores de PlayStation 4. Juzgad vosotros mismos.

Todo apunta a que esta será la última aventura de Nathan Drake, y así nos lo muestra este tráiler en el que su hermano trata de convencerle para que lo acompañe en una última aventura llena de peligros y emociones fuertes, en busca del mayor tesoro de todos los tiempos.

Uncharted 4 es un título de acción y aventuras en tercera persona, que se lanzará el próximo 27 de abril. Sin duda uno de los juegos más esperados del año, que contará con diferentes ediciones de coleccionista y dos packs de PS4 especiales.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter