Menu

The Last Guardian se deja ver en movimiento mediante una vídeo-entrevista

Si hace un par de días os contábamos nuevos detalles sobre la jugabilidad de The Last Guardian junto con algunas declaraciones de su director, hoy os traemos una video-entrevista realizada por IGN al propio Fumito Ueda en la que se pueden ver nuevas escenas in-game del esperado juego de Japan Studio.

Como podéis ver en el vídeo situado bajo estas líneas, el chico al que controlamos será capaz de bucear y de ayudar a Trico quitándole las lanzas que nuestros enemigos le claven. La relación entre ambos será todo un misterio, incluso tras haber finalizado el juego, pero durante el transcurso de la aventura seremos capaces de vislumbrar la naturaleza real de cada personaje.

Ha pasado casi un año desde la última vez que vimos en movimiento el que sin lugar a dudas es uno de los títulos más esperados de la última década. The Last Guardian se mostró durante la pasada edición del E3 2015 tras ausentarse un buen número de ediciones para anunciar la migración del proyecto desde PlayStation 3 a PlayStation 4.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter