Menu

The Last Guardian retrasa su fecha de lanzamiento unas semanas

Si como nosotros estabais esperando con ganas a que llegase el mes de octubre para poder jugar por fin a The Last Guardian, hoy os traemos malas noticias.

Y es que a través de Sony hemos podido saber que el nuevo juego de Fumito Ueda que se anunció hace casi 9 años como exclusivo para PlayStation 3, finalmente no llegará a PS4 el próximo 25 de octubre como estaba previsto, sino que lo hará el 7 de diciembre.

Esta difícil decisión ha sido tomada por el propio estudio de desarrollo, al haber encontrado más bugs y errores de programación de los esperados inicialmente, tal y como ha asegurado Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertaniment. Estas semanas extra ayudarán a los miembros de Japan Studio a ofrecernos un título mucho más pulido y una mejor experiencia.

The Last Guardian es el juego que seguirá los pasos de los aclamados ICO y Shadow of the Colossus. En él viviremos las aventuras de un joven que deberá acompañar y proteger a Trico, una extraña criatura con poderes místicos con la que forjará una fuerte amistad que les permitirá ascender unas antiguas ruinas.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter