Menu

The Last Guardian por fin tiene fecha de lanzamiento definitiva para PlayStation 4

Ya es oficial. Por fin sabemos en qué fecha terminará la larga espera que miles de jugadores iniciaron hace casi una década, cuando The Last Guardian fue anunciado en exclusiva para PlayStation 3.

Durante la pasada conferencia de Sony en el E3, se mostró un nuevo tráiler del título desarrollado por Japan Studio, además de secuencias inéditas sobre el juego, y la esperada fecha de lanzamiento definitiva de The Last Guardian en PlayStation 4, consola a la que ha sido adaptado el proyecto dirigido por Fumito Ueda para aprovechar el hardware de la nueva generación. Con esta migración también se han podido resolver algunos de los problemas técnicos que han lastrado el desarrollo de esta bonita historia entre un muchacho y el misterioso Trico, un extraño animal con poderes codiciados por los hombres.

También se ha mostrado la fantástica edición coleccionista que acompañará al lanzamiento de The Last Guardian, y que incluirá una preciosa figura, un Steelbook para el juego, un libro de arte de 72 páginas, la banda sonora del juego en formato digital, una hoja de stickers y una caja de coleccionista.

the-last-guardian-collectors-edition

The Last Guardian llegará a PlayStation 4 el próximo 25 de octubre.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter