Menu

Pyramid Head asustó más que Big Daddy en nuestro último enfrentamiento semanal

¡Qué difícil nos ha sido dormir estos últimos siete días! En nuestro pasado enfrentamiento semanal os propusimos elegir al más temible enemigo entre Big Daddy, de la saga Bioshock, y Pyramid Head, de Silent Hill.

No nos avergüenza decir que sólo de pensar en encontrarnos con cualquiera de ellos nos ha producido escalofríos cada noche, al igual que los sentíamos mientras jugábamos a los juegos en los que ambos aparecían. Los dos eran terriblemente fuertes, y por si su diseño no era lo suficientemente perturbador, también solían aparecer en los momentos menos oportunos…

El enfrentamiento semanal ha estado muy igualado desde la apertura de votaciones. Por momentos se adelantaba Big Daddy, pero en seguida recuperaba la distancia perdida Pyramid Head, lo que nos ha obligado a esperar hasta las últimas horas para poder conocer cuál de los dos os parece más poderoso. Finalmente ha sido el monstruo de Konami quien se ha llevado el gato al agua por la mínima.

resultado_encuesta

Ninguno de los dos contendientes tenía muy claro el motivo por el que se encontraba en nuestro enfrentamiento semanal, pero sí que parecían entender cual era su misión en nuestra web. Destruir, matar, llamadlo como queráis. Son los malos y hacen cosas de malos. Y cuando se juntan el mal y el mal, nada bueno puede salir de ahí.

Así comenzaron el pasado lunes las hostilidades entre uno y otro hasta que finalmente la escafandra de Big Daddy se agrietó, y Pyramid Head se alzó con la victoria. Para celebrarlo, no encontró una idea mejor que hacer de nuevo lo que más le gusta. Asustar a los forasteros que se atreven a visitar su hermoso y querido pueblo de Silent Hill.

silent_hill_2

Gracias a todos por participar, y no olvidéis pasaros por aquí esta semana. ¡Un nuevo y vibrante enfrentamiento semanal entre Muerte, de DarkSiders II y Duke Nukem os espera! ¿Quién ganaría?

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter