Menu

Horizon: Zero Dawn presenta nuevo tráiler, edición coleccionista, y nueva fecha

A través del blog oficial de PlayStation, Guerrilla Games ha anunciado hoy que Horizon: Zero Dawn se lanzará finalmente alrededor del próximo 1 de marzo de 2017.

Según comentan los responsables del propio estudio de desarrollo, el retraso del esperado juego de rol con dinosaurios mecanizados no ha sido una decisión sencilla de tomar, pero quieren garantizar a los usuarios la máxima calidad audiovisual y la mejor jugabilidad posible, por lo que no han tenido elección:

«Al no sacar el juego en 2016, podremos garantizar un resultado de mayor calidad y más acorde con la ambiciosa visión que tenemos sobre este título».

Para calmar las ansias de los seguidores de Horizon: Zero Dawn, deseosos de conocer nueva información sobre el título, la desarrolladora ha publicado el nuevo tráiler que podéis ver bajo estas mismas líneas, en el que se nos presentan nuevos detalles relacionados con Aloy, la joven protagonista del juego, y con el misterioso estado de la tierra cientos de años después de la época actual.

Por si esto fuera poco, también se ha anunciado la futura comercialización de la edición de coleccionista de Horizon: Zero Dawn, que incluirá una estatua de Aloy diseñada por Gentle Giant, un steelbook para el juego, un libro de arte y diferentes contenidos descargables del título como trajes especiales para nuestra protagonista.

En Horizon: Zero Dawn humanidad ha experimentado una regresión tecnológica que ha llevado a los pocos supervivientes a vivir en tribus, mientras una infinidad de hostiles criaturas robóticas amenaza cada día su existencia. ¿Qué o quién se esconde detrás de todo? Estamos deseando descubrirlo, pero nos tocará esperar un poco más.

Horizon_Zero_Dawn_Edicion_Coleccionista

Un comentario

1 Pings/Trackbacks for "Horizon: Zero Dawn presenta nuevo tráiler, edición coleccionista, y nueva fecha"
  1. […] de 2017. Recordad que además de la edición estándar, ya han sido anunciados los contenidos de su edición de coleccionista. Jesús Rubio Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos […]

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter