Menu

Gravity Rush 2 se lanzará en PlayStation 4 el 30 de noviembre

La esperada fecha de lanzamiento de Gravity Rush 2 ya puede marcarse en rojo en nuestro calendario. PlayStation ha anunciado hoy que el juego protagonizado por Kat y Raven, las reinas de la gravedad, llegará finalmente a PlayStation 4 el próximo 30 de noviembre.

El título está siendo desarrollado por Japan Studio, que mediante el nuevo tráiler que podéis ver bajo estas líneas nos ha querido celebrar el anuncio presentándonos algunas de las características de esta secuela de uno de los mejores títulos que vieron la luz en PlayStation Vita. Gravity Rush 2 nos ofrecerá un extenso mundo por explorar en el que un misterioso ángel de la guarda tendrá especial importancia, ayudando a Kat en las situaciones más tensas con su estilo de lucha salvaje y agresivo.

Además hemos podido saber que aquellos que reserven de forma anticipada Gravity Rush 2 en PlayStation Store recibirán como recompensa un traje blanco alternativo para Kat y una banda sonora escogida meticulosamente por el director del juego.

También se publicará un anime llamado Gravity Rush: The Animation Overture, desarrollado por el Studio Khara, que servirá como antesala de la segunda entrega de la saga y que servirá de nexo entre el juego original y esta secuela.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter