Menu

Gravity Rush 2 – Anunciados nuevos detalles e imágenes del juego para PS4

Una de las noticias mejor recibidas durante la conferencia de Sony en el pasado E3 de 2015, junto a los de sobra conocidos megatones de Final Fantasy VII Remake, The Last Guardian, Shenmue III y Horizon: Zero Dawn, fue la confirmación del desarrollo de Gravity Rush 2 como exclusiva para PlayStation 4.

El juego de Japan Studio tiene previsto su lanzamiento este mismo año, y la compañía japonesa ya tiene preparada una demo que se podrá probar en la feria angelina que tendrá lugar dentro de algo más de dos semanas.

Así lo ha revelado el medio estadounidense IGN, que acompaña la noticia de algunos detalles sobre la jugabilidad de Gravity Rush 2 y nuevas imágenes del juego.

Según podemos leer en la publicación americana, el mapa de Gravity Rush 2 tendrá un tamaño dos veces y medio superior al de la primera entrega, y dispondremos del triple de misiones por completar.

También las ciudades están siendo desarrolladas con otro enfoque, mucho más similar al de las principales ciudades europeas, y estarán repletas de elementos que tratarán de sacar el máximo rendimiento de PlayStation 4.

Al igual que sucedía durante el título anterior, podremos personalizar a Kat (la protagonista) durante nuestra partida, utilizando unos talismanes con los que modificaremos los parámetros de algunas de sus habilidades, como la alteración de la gravedad o el deslizamiento.

Como principal novedad encontraremos un nuevo modo online asíncrono con el que se nos permitirá recibir ayudas de ostros usuarios o competir con ellos mediante diferentes desafíos. Su presencia aparecerá representada como un personaje fantasma que podremos usar como referencia para superar los distintos niveles del juego.

De una de las capturas publicadas por IGN también deducimos que incluirá un modo foto, como viene siendo costumbre en los últimos juegos triple A de Sony, y en esta ocasión parece que será bastante completo.

gravity-rush-2_5

Recordad que Gravity Rush 2 contará con un sistema de combate evolucionado respecto al título original, al que se le han añadido los estilos Júpiter y Lunar, que convertirán los golpes de Kat en ataques más fuertes y pesados o veloces y ligeros en función de la opción que activemos. ¡Qué ganas tenemos de ver de nuevo el juego en movimiento!

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter