Menu

Ghost of Tsushima se luce en un extenso gameplay de 20 minutos

Si Ghost of Tsushima no se lleva nuestro GOTY este año, será o bien porque The Last of Us II se lo ha arrebatado, o bien porque la nueva generación cumple lo que está prometiendo tras lo que vimos ayer en la presentación de Unreal Engine 5.

La verdad es que tras la exhibición de ayer de Epic Games con su nuevo motor gráfico, ahora todo parece mucho menos vistoso, pero es que aquí los samuráis son nuestro punto débil. Y Ghost of Tsushima es el juego de samuráis definitivo. Ese que siempre quisimos tener. Ese que extrañamente, ha acabado siendo creado por un estudio americano, Sucker Punch, pero que nos va a permitir jugar en blanco y negro si queremos, como en las pelis japonesas de esta temática, y por supuesto escuchar voces en japo, que mola infinito.

Por si fuera poco, da la sensación de que la voz nipona de Jin, el protagonista del juego, está doblada por el mismo actor que da vida a Roronoa Zoro en One Piece. ¡El acabose!

Os dejamos por aquí el gameplay de 2o minutos que han presentado en el State of Play de hoy, que es mejor que lo veáis vosotros mismos.

Ghost of Tsushima llegará a PlayStation 4 el próximo 17 de julio. Por aquí os dejamos un enlace a una edición exclusiva de Amazon.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter