Menu

GAME detalla los incentivos por reserva de Mirror´s Edge Catalyst y sus ediciones

GAME ha anunciado que la edición coleccionista de Mirror´s Edge Catalyst, hasta hoy sólo confirmada en Norteamérica, llegará finalmente a Europa a través de su cadena de tiendas, aunque sólo en su edición para PlayStation 4.

Esta edición incluirá, junto a dos regalos exclusivos de GAME,  el juego, un steelbook, un diorama de Faith, tatuajes temporales, un conjunto de postales con diseños y artworks  y una litografía.

MirrorsEdgeCatalyst_ExcGAME

Además ha emitido una nota de prensa en la que se nos ha presentado el DLC Kit Combat Runner, que se regalará junto con la reserva de cualquiera de las ediciones del nuevo juego de EA DICE, y que nos permitirá conseguir objetos exclusivos como el Projection Shader con temática de combate, que modificará nuestra apariencia en los mundos de otros jugadores. También se incluyen un Runner Tag que nos ayudará a destacar en las tablas de clasificación y un fondo exclusivo para personalizar Screen Hacks.

Del mismo modo se incluirá el cómic digital Mirror´s Edge: Exordium, que narra los hechos anteriores al comienzo de las aventuras de Faith.

Mirror´s Edge Catalyst se lanzará el próximo 9 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC, y supondrá el reboot del título original que ya pudimos disfrutar durante la pasada generación de consolas. Se trata de un juego de acción en primera persona en el que la velocidad, el parkour y nuestra destreza serán claves para ayudar a la runner más popular de los últimos tiempos a descubrir la verdad.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter