Menu

Game desvela los incentivos que obtendremos con la reserva de Mafia III

Falta más o menos un mes para el lanzamiento de Mafia III, el esperadísimo sandbox de 2K Games ambientado en una ficticia Nueva Bourdeaux en el año 1968, y hoy traemos buenas noticias para todos aquellos que os esteis planteando reservar o no el juego en el que Lincoln Clay buscará venganza por el asesinato de su familia adoptiva.

Si aún no estáis seguros sobre si merece la pena dar el salto para asegurarse una de las copias de Mafia III, desde Game os lo ponen fácil. Y es que con la reserva del título en cualquiera de sus tiendas podremos conseguir como exclusiva de su cadena de establecimientos el DLC Juez, Jurado y Ejecutor que da acceso anticipado a un increíble pack de armas, y el DLC de Apoyo Familiar, que además de un buen puñado de armas adicionales, nos permitirá utilizar una gran variedad de nuevos vehículos.

Mafia3_excGAME

En Mafia III nos moveremos por una ciudad que brilla por fuera, pero que por dentro no es más que un podrido escondite de mafias que controlan todo cuanto sucede a los ciudadanos.

Nosotros tuvimos la ocasión de asistir a una presentación sobre el juego de Hangar 13 que distribuye 2K Games, y os podemos decir que a falta de un nuevo título abierto de Rockstar, este es sin duda uno de los candidatos a mejor sandbox del año que podremos encontrar.

Mafia III se lanzará el 7 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter