Menu

Faith fue más rápida que Elizabeth en nuestro último enfrentamiento semanal

¿Pueden la destreza y la habilidad física de una runner experta en artes marciales derrotar a los poderes sobrehumanos de una misteriosa mujer bendecida (o maldita) con un don?

Según el resultado de nuestro último enfrentamiento semanal entre Faith Connors (Mirror´s Edge) y Elizabeth (Bioshock Infinite), así es. La encuesta situaba cara a cara a dos de los personajes femeninos más populares de los últimos años, diferenciados por habilidades de distintas naturalezas. Por un lado se encontraba la inocente y misteriosa Elizabeth, con su capacidad de abrir portales interdimensionales. En el otro se situaba Faith Connors, famosa por su velocidad y su descaro al recorrer las calles y azoteas de Ciudad de Cristal y enfrentarse a multitud de enemigos simultáneamente.

¿Qué habilidad resulta más ventajosa? Parece que vosotros lo tenéis claro:

Encuesta

Todos los años que pasó encarcelada en la ciudad flotante de Columbia no sólo no intimidaron a la joven protagonista de Bioshock Infinite, si no que aumentaron su curiosidad y sus ganas de demostrar su fortaleza. El enfrentamiento semanal de QuickTimeGames suponía la oportunidad perfecta para la joven, que tenía clara su estrategia: cambiar de dimensión para sorprender a su oponente. Sin embargo, el próximo lanzamiento de Mirror´s Edge Catalyst también requerirá de las mejores condiciones de Faith Connors, que parece haberse tomado la sección que le brinda nuestra web como una prueba final de cara a su llegada a nuestras consolas dentro de un par de semanas.

Utilizar los portales dimensionales como escapatoria puede ser una buena opción, pero si tu rival es tan veloz que ya te está esperando cuando cruzas al otro lado, las opciones de alzarse con la victoria pueden verse seriamente reducidas. Ante esta situación, tal vez sea mejor recurrir a la ayuda de terceros para poder salir ilesos del combate.

Bioshock_Infinite

Gracias a todos por participar. No dejéis de pasaros por nuestra web la próxima semana, porque dos de los tipos más duros de los últimos años se verán las caras en un nuevo enfrentamiento semanal: ¡Joel de The Last of Us Vs. Leon S. Kennedy, de la saga Resident Evil!

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter