Menu

Borderlands 3 se anuncia oficialmente y presenta su primer tráiler

Borderlands 3 ya es una realidad. Aunque hasta ahora es cierto que era un secreto a voces, con incluso algunos guiños por parte de los propios desarrolladores, la confirmación oficial del desarrollo de su desarrollo no se ha producido hasta hace unas horas, por lo que tenemos motivos para estar de celebración.

El primero de ellos es el primer tráiler de Borderlands 3 que podéis ver a continuación y que tiene una pinta sensacional. No en vano estamos hablando de la saga que dio origen al género de los shooter-looter que tanto hemos podido disfrutar y que están en auge hoy en día. Escenarios inmensos, una historia macarra, y millones de armas. Ojo porque esto último puede ser literal.

Para acompañar la noticia, también se ha publicado un teaser titulado La Máscara del Caos que nos muestra los primeros esbozos de algunos de los personajes principales de Borderlands 3.

Por el momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, pero sí que sabemos que el próximo 3 de abril se ofrecerán nuevos detalles sobre el juego.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter