Menu

Zelda Breath Of The Wild es el mejor juego de 2017 y presenta un nuevo DLC

El anuncio más esperado de la gala de The Game Awards no era otro que el premio al mejor juego del año 2017, y tal y como todas las apuestas apuntaban, el ganador fue Zelda Breath Of The Wild, la última aventura de Link que fue aclamada por las críticas y respaldada con las ventas de forma aplastante.

Además de por el propio premio, los fans del juego de Nintendo están de enhorabuena, ya que durante la gala se presentó el primer tráiler de La Balada de los Elegidos, el nuevo contenido descargable de Zelda Breath Of The Wild que estará centrado en los personajes que salvaron Hyrule de la última crisis que Ganon provocó antes de que se sucedieran los acontecimientos del juego principal. ¡Y lo mejor de todo es que ya se encuentra disponible para jugarlo como parte del Pase de Temporada!

Además de lo mencionado, también podremos conseguir nuevas máscaras para Link e incluso una motocicleta con la que podremos recorrer Hyrule a toda velocidad. ¡Felicidades a Nintendo por el galardón!

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets