Menu

Ya está disponible la nueva demo de Final Fantasy XV: Platinum Demo

La nueva demo de Final Fantasy XV, Platinum Demo, ya está disponible para su descarga desde PlayStation 4 y Xbox One. Esta segunda muestra del juego de Square Enix se anunció durante el evento Uncovered: Final Fantasy XV de Los Ángeles, y se puede encontrar en las tiendas virtuales de Sony y Microsoft desde el mismo momento en que terminó la conferencia de presentación de la esperadísima decimoquinta entrega de la saga de rol más famosa del mundo.

Su presentación vino acompañada por un simpático y espectacular tráiler que nos muestra las diferentes posibilidades que el equipo de Hajime Tabata ha incluido en esta ocasión, y que como siempre, podéis encontrar bajo estas mismas líneas.

Como podéis ver, esta vez podremos controlar a Noctis de pequeño, quien irá acompañado en todo momento de Carbuncle, o Ruby en la versión europea, que hará las veces de guía improvisado de Platinum Demo.

De este modo pretenden mostrarnos el gran nivel técnico que el juego alcanza cuando mezclamos las magias con los elementos de nuestro entorno y la climatología.

Como incentivo adicional para completar Platinum Demo, aquellos jugadores que se decidan a terminarlo tendrán la opción de darle el nombre que elijan a Carbuncle (o Ruby), y utilizarlo en la versión definitiva de Final Fantasy XV. Esta invocación será además exclusiva para quienes hayan jugado y superado esta demo.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

Un comentario

1 Pings/Trackbacks for "Ya está disponible la nueva demo de Final Fantasy XV: Platinum Demo"
  1. […] que ya está disponible la nueva Platinum Demo de Final Fantasy XV que nos permite jugar y disfrutar de las virtudes del motor gráfico encargado […]

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets