Menu

Xiaoyu deja K.O. a Chun-Li en el último segundo de nuestro enfrentamiento semanal

Si existía todavía alguien que pensara que las mujeres son el sexo débil, seguro que nuestro último enfrentamiento semanal entre Ling Xiaoyu y Chun-Li ha terminado de demostrarle lo enormemente equivocado que estaba.

En esta sección por la que han pasado grandes luchadores como Ryu, Kratos, Dante o Cloud, estas chicas de dos de los juegos de lucha más populares como son Tekken Street Fighter nos han regalado una interesantísima rivalidad, no sólo en cuanto a igualdad en los marcadores, si no también en participación por parte de los usuarios defensores de una y otra.

Desde la apertura de votaciones a primera hora de la mañana del lunes pasado, el enfrentamiento semanal entre Xiaoyu y Chun-Li nos ha mantenido expectantes al mantener en todo momento una diferencia porcentual de menos de cinco puntos entre ambas contendientes, y el liderazgo en la encuesta no ha parado de dar bandazos cada pocas horas hasta que finalmente se ha agotado el tiempo, estableciendo el resultado definitivo.

Resultado_Encuesta
El reciente lanzamiento de Street Fighter V hacía presagiar un mayor número de seguidores apoyando a Chun-Li, y la luchadora oriental ofreció en todo momento el nivel esperado arrinconando a su oponente contra el extremo de la pantalla. Sin embargo, la también experta en artes marciales Xiaoyu supo aprovechar el momento en el que Li preparaba su V-Trigger para sorprenderla con un golpe de gracia que le permitió alzarse con la victoria. Brutal combate que podría no ser definitivo, ya que este tipo de personajes suele pedir siempre un segundo round

Chun-Li-Street-Fighter

Con el buen sabor de boca ofrecido por estas dos expertas luchadoras termina una nueva semana que deja paso a uno de los enfrentamientos semanales que más nos habéis pedido y que promete ser apasionante. ¡Combate a tres esquinas entre Bulbasaur, Charmander y Squirtle! No olvidéis dejar vuestra opinión en forma de voto.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets