Menu

Xbox Series S ya es oficial y tiene precio y fecha

Lo que era un secreto a voces ya es una realidad. Xbox Series S llegará el próximo 10 de noviembre a un precio recomendado de 299 euros/dólares. (En Europa salimos perdiendo de nuevo con el cambio).

Y no será una caja vacía como se rumoreaba, sino que, pese a no disponer de lector de discos, contará con la misma cpu que Xbox Series X. Xbox Series S alcanzará una resolución nativa de hasta 1440p, reescalables hasta los 4K, (Series X alcanzará el 4K nativo). Ofrecerá una tasa de refresco de 120 frames por segundo, y será también compatible con las tecnologías ray tracing, variable rate shading, variable refresh rate, y latencia ultrabaja que recibirá Series X.

Este anuncio no ha llegado sólo. Pese a que todavía son sólo rumores, desde Windows Central, quienes han destapado esta información a primera hora del día, también apuntan a que Xbox Series X llegaría el mismo día que Series S, a un precio de 499 euros/dólares.

Incluso se habla de sendas ofertas de financiación para ambas consolas, por 25€ y 35€ mensuales respectivamente, que incluirían el servicio Xbox Live y el Game Pass que otorga acceso a un enorme catálogo de juegos de primer nivel. De confirmarse, sería una interesantísima opción como puerta de acceso a las nuevas consolas. Microsoft apuesta fuerte.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter