Lo que era un secreto a voces ya es una realidad. Xbox Series S llegará el próximo 10 de noviembre a un precio recomendado de 299 euros/dólares. (En Europa salimos perdiendo de nuevo con el cambio).
Y no será una caja vacía como se rumoreaba, sino que, pese a no disponer de lector de discos, contará con la misma cpu que Xbox Series X. Xbox Series S alcanzará una resolución nativa de hasta 1440p, reescalables hasta los 4K, (Series X alcanzará el 4K nativo). Ofrecerá una tasa de refresco de 120 frames por segundo, y será también compatible con las tecnologías ray tracing, variable rate shading, variable refresh rate, y latencia ultrabaja que recibirá Series X.
Este anuncio no ha llegado sólo. Pese a que todavía son sólo rumores, desde Windows Central, quienes han destapado esta información a primera hora del día, también apuntan a que Xbox Series X llegaría el mismo día que Series S, a un precio de 499 euros/dólares.
Incluso se habla de sendas ofertas de financiación para ambas consolas, por 25€ y 35€ mensuales respectivamente, que incluirían el servicio Xbox Live y el Game Pass que otorga acceso a un enorme catálogo de juegos de primer nivel. De confirmarse, sería una interesantísima opción como puerta de acceso a las nuevas consolas. Microsoft apuesta fuerte.

Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.
@RubiO_7_ en Twitter
Deja una respuesta