Menu

World of Final Fantasy anuncia su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

Este 2016 será sin duda un año que los seguidores de la franquicia Final Fantasy no podrán olvidar fácilmente.

Square Enix ha confirmado hoy que además del lanzamiento de Final Fantasy XV, este año verá la luz World of Final Fantasy, un nuevo spin-off de la famosa saga de juegos de rol en el que los protagonistas vivirán sus propias aventuras a través de multitud de escenarios clásicos en los que lucharán codo con codo junto a los personajes más queridos de las entregas numeradas de Final Fantasy.

El anuncio se ha producido a través de un nuevo tráiler del juego exclusivo para PlayStation 4 y PlayStation Vita, en el que se nos muestran algunas de las caras conocidas que estarán presentes en World of Final Fantasy, y que termina con la fecha que debemos marcar en nuestro calendario: el 28 de octubre en Europa y el día 25 del mismo mes en Estados Unidos.

También se ha anunciado la edición coleccionista de World of Final Fantasy, que incluirá además del juego, una bonita caja con temas del título de Square Enix, la banda sonora y un libro de arte a todo color con ilustraciones de bocetos y modelados.

Quienes se decidan a hacerse con World of Final Fantasy durante los primeros días tras su lanzamiento, recibirán además la invocación de Sephiroth como regalo.

world-of-final-fantasy_collectors_edition

Si queréis conocer más novedades sobre este título, permaneced atentos durante la semana que viene, porque con motivo del E3, el próximo 12 de junio se celebrará un streaming especial centrado en el juego en el que participarán tanto el director Hiro Chiba, como el actor de doblaje del protagonista principal Lann, Soma Saito.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter