Menu

Watch Dogs Legion estrena nuevo tráiler y prepara su lanzamiento

Watch Dogs Legion es sin duda uno de los títulos más esperados de este año. Gracias al Ubisoft Forward, donde se han mostrado también Assassin´s Creed Valhalla, y Far Cry 6 entre otros, por fin tenemos más detalles.

Tras el discreto éxito de la primera entrega, y la indudable buena cosecha de críticas que obtuvo la secuela, mucho más desenfadada, esta tercera parte mantendrá un tono sobrio al tiempo que apuesta por la anarquía más absoluta.

El juego de Ubisoft nos permitirá ponernos en la piel de cualquier personaje no controlable con el que nos crucemos. Cualquiera. Desde una humilde anciana, hasta un sicario profesional, pasando por grafiteros, estudiantes, soldados reales…

En función del personaje que reclutemos, podremos establecer una estrategia u otra de cara a abordar nuestras misiones de la forma que consideremos más oportuna.

Watch Dogs Legion llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC el próximo 29 de octubre de 2020.

Ya se han anunciado las diferentes ediciones del juego que se pondrán a la venta. Como podéis ver aquí debajo, junto a la edición estándar, también podremos hacernos con la Limited o la Gold Edition, e incluso con las figuras del juego que también podéis ver bajo estas líneas.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter