Menu

Este año no se lanzará una nueva entrega de ‘Assassin´s Creed’

Hoy se ha confirmado el rumor que ha estado recorriendo internet desde hace unos días. Este 2016, por primera vez en los últimos seis años, no habrá nuevo Assassin´s Creed.

Así lo ha declarado la propia Ubisoft mediante una nota de prensa que os resumimos en los siguientes párrafos:

“Este año hemos echado la vista atrás y examinado la saga Assassin’s Creed. Como resultado, hemos decidido que no habrá un juego nuevo de Assassin’s Creed en 2016. Desde Assassin’s Creed Unity hemos aprendido mucho de los mensajes de la comunidad, y hemos optado por cambiar nuestro planteamiento a la hora de hacer de Assassin’s Creed una saga de primer nivel en los juegos de mundo abierto.”

Durante este año evolucionaremos las mecánicas de juego para asegurarnos de que Assassin’s Creed seguirá ofreciendo una experiencia única y memorable que pueda hacer historia en la mente de todos los jugadores. Queremos agradecer a los fans de todo el mundo su continuo soporte y apoyo.”

Parece por tanto que la compañía por fin va a dar el descanso que la saga necesitaba. Os recordamos que diferentes fuentes han apuntado que la nueva entrega de Assassin´s Creed podría estar ambientada en Egipto, y que utilizará un nuevo motor gráfico que hará lucir al título como nunca antes. Veremos en qué termina todo esto.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

Un comentario

1 Pings/Trackbacks for "Este año no se lanzará una nueva entrega de ‘Assassin´s Creed’"
  1. […] Geralt con su afilada hoja oculta. Meritoria victoria tras la que el assassin bien ganado tiene el descanso que se va a tomar su franquicia hasta 2017. Nosotros en cambio seguiremos al pie de cañón con un nuevo enfrentamiento semanal en el que […]

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets