Menu

‘Watch Dogs 2’ se lanzará al mercado antes de abril de 2017

El enorme éxito de ventas de Watch Dogs disipó todas las dudas que la polémica por el downgrade que el juego sufrió había generado, y no es ningún secreto que Watch Dogs 2 ya se encuentra en desarrollo.

Sin embargo, y aunque muchos pensaban que la llegada de la secuela del juego de Ubisoft podría dilatarse en el tiempo, la propia compañía nos ha dado una pista que apunta al lanzamiento de este título antes del mes de abril de 2017.

La noticia ha saltado al publicarse los resultados financieros de la compañía dirigida por Yves Guillemot, donde se puede ver Watch Dogs 2 ubicado antes del término de su siguiente año fiscal, que coincide con ese mismo mes. También hemos podido verificar la ausencia de un nuevo Assassin´s Creed, como ya os hemos informado en este otro artículo.

watch-dogs2

Watch Dogs 2 nos pondrá de nuevo en la piel (y los circuitos) de un pirata informático capaz de utilizar la última tecnología para controlar todos los sistemas electrónicos de la ciudad en la que se desarrolle esta segunda entrega, para la que aún no está confirmado ni el escenario ni los personajes. Os mantendremos informados.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets