Menu

Watch Dogs 2 celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler de acción real

Hoy es un maravilloso día para los aficionados al hackeo y la tecnología. Watch Dogs 2 ya se encuentra disponible, y con él llega un sinfín de posibilidades a las calles de San Francisco. El juego de Ubisoft cambia radicalmente su ambientación respecto a la primera entrega, sustituyendo a su protagonista, Aiden Pearce, por Marcus Holloway, y la sed de venganza por la justicia y la diversión.

En Watch Dogs 2 tendremos a nuestra disposición la última tecnología de pirateo y unas increíbles habilidades para hackear cualquier dispositivo a nuestro alrededor, de forma que podremos movernos por las calles a nuestro antojo en nuestra lucha contra un sistema social injusto que divide a la sociedad.

Con motivo de la llegada del juego a las tiendas de todo el mundo, desde Ubisoft han distribuido un nuevo tráiler Live-Action en el que podemos ver a los protagonistas del juego disfrutando de su propio tráiler, donde el mismísimo Charlie Sheen participa con una breve pero divertida interpretación.

Watch Dogs 2 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets