Menu

Watch Dogs 2 anunciado oficialmente mediante su primer tráiler

Hoy se ha mostrado por fin el primer tráiler oficial de Watch Dogs 2, a través de un streaming que Ubisoft ha retransmitido a nivel mundial.

En él se nos presentan los primeros detalles y secuencias de esta secuela del existoso juego que se lanzó en 2014, en el que se nos permitía hackear todos los dispositivos electrónicos de un enorme mundo abierto ambientado en la ciudad de Chicago.

Watch Dogs 2 trasladará su acción a la metrópolis de San Francisco, y nos ofrecerá una ambientación mucho más colorida que la que encontramos en la anterior entrega. Su trama girará en torno a nuestra lucha contra una segunda versión del sistema operativo ctOS 2.0 y las principales empresas tecnológicas del mundo.

Como habéis podido ver, en esta ocasión también contaremos con un nuevo protagonista. Su nombre es Marcus, y tendrá un carácter mucho más abierto y desenfadado que el de Aiden Pierce en Watch Dogs.

Su forma de ser estará fuertemente influenciada por el hacktivismo y la cultura millenial. Para que le conozcamos un poco mejor, Ubisoft ha publicado también el siguiente vídeo donde nos muestra la fuerte presencia que los memes y la música electrónica tendrán en sus acciones.

Watch Dogs 2 se lanzará el próximo 15 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets