Menu

Warcraft: El Origen se deja ver de nuevo en un espectacular y épico tráiler

La esperada adaptación de World Of Warcraft al cine se encuentra cada vez más cerca de su lanzamiento en las salas de todo el mundo, y Legendary ha distribuido hoy un nuevo tráiler de esta película que llevará por nombre Warcraft: El Origen, y que promete ser todo un éxito en taquilla.

En esta ocasión se nos muestra a un nuevo personaje preparándose para entrar en combate contra un orco que refleja fielmente los modelados originales del exitoso título de Blizzard. También se incluyen algunos cortes inéditos de Warcraft: El Origen, junto con otros que ya pudimos ver en el anterior tráiler.

 

WarCraft: El Origen se estrenará el próximo 3 de junio y estará dirigido por Duncan Jones, famoso por obras como Moon o Código Fuente. Entre su reparto también encontraremos a Ben Foster, de El único superviviente o X-Men: La decisión final, Travis Fimmel de la serie Vikings, Paula Patton de Misión Imposible: Protocolo Fantasma y Dominic Cooper entre otros.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets