Menu

Uncharted 4 se luce con un nuevo gameplay de 15 minutos en Madagascar

A falta de poco más de un mes para el lanzamiento de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, Naughty Dog ha decidido publicar un nuevo gameplay de algo más de 15 minutos de duración en el que nos muestra el impresionante acabado que presentará la próxima gran aventura de Nathan Drake.

Esta demostración se ambienta en Madagascar, y será jugable durante el décimo episodio del juego, que llevará por título ‘Las doce torres‘. Como podéis ver en el vídeo que os dejamos bajo estas líneas, África aparece representada a las mil maravillas en este tramo del juego en el que trataremos de ayudar a Nathan, su hermano Sam y Sully a llegar a un volcán en el que podríamos encontrar nuevas pistas relacionadas con el inmenso tesoro escondido por el pirata Henry Avery.

Los escenarios de Uncharted 4 serán mucho más abiertos que en anteriores entregas de la franquicia de Sony, lo que nos permitirá manejar a nuestro antojo vehículos como el Jeep que aparece en el vídeo, y elegir las rutas que prefiramos para alcanzar un punto del mapa. El gameplay también nos deja ver un intenso tiroteo alrededor de una torre de vigilancia, en el que el uso de nuestro gancho nos dará una gran ventaja, siempre y cuando sepamos cómo utilizarlo.

Uncharted 4 se pondrá a la venta el próximo 10 de mayo para PlayStation 4. Promete ser la última gran aventura de nuestro cazatesoros favorito (también tú, Lara, no te enfades), y todo un portento técnico que empujará al máximo el hardware de la última sobremesa de Sony.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets