Menu

Uncharted 4 nos presenta sus escenarios con un nuevo vídeo de ‘Así se hizo’

Tal y como os contamos hace unos días, Naughty Dog no quiere que nos olvidemos ni por un instante de Uncharted 4: A Thief’s End, la cuarta entrega de una de sus franquicias de mayor éxito que se lanzará el próximo 10 de mayo en exclusiva para PlayStation 4.

Por este motivo el estudio continúa publicando vídeos sobre el juego que nos muestran diferentes aspectos del desarrollo de un proyecto tan importante como es Uncharted 4. En esta ocasión, además de nuevos detalles y curiosidades sobre el título, el estudio nos presenta los avances técnicos que se han incorporado en la nueva aventura de Nathan Drake, prestando especial atención a los escenarios, que serán ahora hasta diez veces más grandes que los vistos en anteriores partes de la saga.

Como habéis podido ver, las dimensiones de algunos de los paisajes mostrados en anteriores tráilers de Uncharted 4 son descomunales, y el nivel de detalle de cada textura y modelado en los personajes promete dejarnos con la boca abierta cuando por fin podamos probarlo en movimiento.

 

Naughty Dog ha anunciado que en los próximos días emitirán un nuevo ‘Así se hizo’ centrado principalmente en el apartado gráfico. ¡Qué ganas de que llegue mayo!Uncharted_4

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets