Menu

Un nuevo State of Play muestra 12 minutos de gameplay de Demon´S Souls

Hoy Sony ha presentado por sorpresa un nuevo State of Play centrado en el gameplay de Demon´s Souls, uno de los juegos más esperados del inicio de la nueva generación en PlayStation 5.

Más concretamente, el vídeo muestra 12 minutos de gameplay del juego, en el que se realiza un recorrido sin cortes. El vídeo está además comentado por Gavin Moore, director creativo de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, quien últimamente aparece junto a cada nueva noticia sobre el juego 🙂 .

Como podéis ver bajo estas líneas, en esta ocasión sólo se muestra el modo offline, aunque por supuesto, una vez llegue al mercado estarán disponibles todas las funcionalidades tanto síncronas como asíncronos del modo multijugador.

Hay que recordar que Demon´s Souls se lanzó en 2009 para PlayStation 3. El juego tuvo una curiosa recepción, ya que su extrema dificultad alejaba a muchos jugadores, mientras que la satisfacción que producía conseguir avanzar recompensaba a quienes persistían con entereza en sus intentos.

Así lo explica el propio Moore:

“Si nunca has recorrido el Valle de la Corrupción, no te has enfrentado al intimidante jefe Empalador o no has llegado a los créditos finales de esta historia realmente alucinante, permítenos que te digamos que no sabes lo que te espera”

De este modo se creó un nuevo nicho de jugadores que fue ganando poco a poco adeptos, y que dio lugar a lo que prácticamente es un nuevo género en la industria, sirviendo de inspiración en muchos otros títulos.

Hace unos días os comentamos por aquí también tanto la noticia del lanzamiento de la banda sonora del juego, como la inclusión del nuevo editor de personajes y el modo foto que estarán presentes en este remake.

Demon´s Souls se lanzará el 12 de noviembre, en exclusiva para PlayStation 5.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter