Menu

Ubisoft también fija la fecha para su conferencia del próximo E3

Hace un par de días os contábamos que las grandes compañías del sector de los videojuegos como Microsoft, Bethesda y EA, habían empezado a fijar la fecha y hora de sus conferencias en el E3. Hoy podemos ampliar esa lista con otro de los buques insignia de nuestra industria, Ubisoft.

Los creadores de algunos de los títulos más exitosos de los últimos años como la saga Assassin’s Creed, The Division, Rayman Legends o Watch Dogs celebrará su tradicional conferencia previa al E3 el 13 de junio a las 13:00 horas de la ciudad de Los Ángeles. Al igual que en años anteriores, el escenario elegido será de nuevo el Orpheum Theatre de la ciudad estadounidense.

En esta presentación se espera la presencia de títulos ya confirmados como Watch Dogs 2, For Honor, o el nuevo Assassin’s Creed que no se lanzará este año. También puede haber lugar para las sorpresas, ya que Ubisoft tiene la costumbre de anunciar un nuevo juego al final de sus conferencias, y los desarrollos de un nuevo Prince of Persia y de Beyond Good & Evil 2 se han venido rumoreando los últimos años.

Aunque de momento no hay nada confirmado, lo que sí que es seguro es que Ubisoft ofrecerá un buen espectáculo en el mayor evento de la industria de los videojuegos. ¡El E3 se acerca!

Un comentario

1 Pings/Trackbacks for "Ubisoft también fija la fecha para su conferencia del próximo E3"
  1. […] los anuncios de las conferencias pre-E3 de Ubisoft y EA, Microsoft y Bethesda, todas las miradas estaban puestas en la confirmación del evento […]

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter