Menu

Ubisoft Forward – Sigue desde aquí la presentación en directo desde las 21:00

Esta noche, en el Ubisoft Forward, la compañía responsable de títulos como Assassin´s Creed Valhalla, el filtrado Far Cry 6 o Watch Dogs Legion entre otros, mostrará sus planes de futuro para los próximos meses.

De esto modo, veremos por primera vez en movimiento los primeros juegos de Ubisoft para la nueva generación, aunque es probable que la mayoría de ellos sean intergeneracionales.

Podéis seguir en directo el Ubisoft Forward a partir de las 21:00 horas, (horario peninsular), desde esta misma noticia, a través del enlace que os dejamos a continuación.

Otro de los que también esperamos noticias es Beyond Good & Evil 2, un ambicioso proyecto que lleva ya varios años en desarrollo. Probablemente haya sido enfocado directamente hacia consolas de nueva generación. De ser así, esta noche sería un estupendo momento para mostrarlo de nuevo en movimiento, e incluso ofrecer una ventana de lanzamiento.

Por supuesto, Splinter Cell, o The Division son otros que también están en las quinielas. Especialmente el primero, ya que hace años que se viene rumoreando una nueva entrega o remake, pero finalmente nunca se ha presentado.

En cuanto a The Division, la segunda entrega consiguió el favor de la comunidad que no obtuvo la primera. Veremos si se atreven con un nuevo juego de la saga que alcance por fin el nivel técnico del que tanto presumieron con el primer tráiler de la franquicia.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter