Menu

Ubisoft confirma el desarrollo de Watch Dogs 2 y anuncia sus planes para el E3

Faltan apenas 10 días para que arranque el E3, la feria de videojuegos más importante del mundo, y poco a poco se van conociendo las estrategias que las grandes compañías tienen para el evento que tendrá lugar en la ciudad de Los Ángeles.

Entre ellas se encuentra Ubisoft, que mediante una nota de prensa ha querido presentarnos algunos de los títulos que veremos durante los días 13, 14, 15 y 16 de junio. Llama especialmente la atención que la compañía, que celebra su 30ª participación en la feria este año, ha confirmado ya la presencia de Watch Dogs 2, la secuela del ambicioso juego que se lanzó hace ya dos años, en el que controlábamos a un hacker con la capacidad de controlar todos los sistemas electrónicos de la ciudad para poder llevar a cabo su venganza. Desconocemos por el momento si esta segunda entrega también estará protagonizada por Aiden Pearce o si contará con un nuevo protagonista.

También se mostrarán avances de otros títulos como For Honor o Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands, y se ofrecerán detalles sobre nuevos contenidos que llegarán a juegos ya disponibles en las tiendas, así como algunas sorpresas de las que no se nos ha dado ninguna pista.

La presencia de Ubisoft en el E3 2016 comenzará con su propia conferencia el 13 de junio a las 13:00, (hora de Los Ángeles, 22:00 hora española), y se extenderá durante los 3 días de feria mediante nuevos vídeos y noticias sobre sus juegos, y eventos en el propio pabellón donde se podrán probar en exclusiva algunos de los títulos que más prometen de cara a su lanzamiento en los próximos meses.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets