Menu

TURTLE BEACH PRESENTA LOS ELITE PRO 2 + SUPERAMP PARA XBO Y PS4

Si ayer os presentábamos nuestras impresiones sobre los auriculares Stealth 300 de Turtle Beach, hoy debemos hablaros otra vez sobre una nueva alternativa a la hora de obtener la mejor calidad de sonido en vuestras partidas.

Se trata de los Elite Pro 2, que en esta ocasión incluyen el SuperAmp que nos permite regular y ajustar el sonido con calidad profesional a nuestro antojo, así como sincronizar los auriculares con otros dispositivos mediante bluetooth, y gestionar la configuración de sonido mediante una aplicación para móviles.

Los Elite Pro 2 y el SuperAmp se encontrarán a la venta de forma conjunta el 16 de septiembre de este año en Norteamérica, y el 8 de octubre en Reino Unido y Europa a un precio recomendado de 249,99€. Un precio sensiblemente superior a los Stealth 300 que mencionábamos antes, pero también orientados a la competición del más alto nivel, ya que han sido creados con los equipos de élite en mente.

Encontraréis disponibles tanto el modelo Xbox como el PlayStation. Si preferís jugar en una consola de Microsoft, podréis además terminar de completar vuestra configuración Elite con el nuevo mando inalámbrico Xbox Elite Blanco Robot que también se acaba de anunciar. Este controlador ofrecerá una multitud de componentes intercambiables y ajustables, bloqueo de gatillos de alta sensibilidad, y gran variedad de joysticks y gatillos personalizables. Este mando se lanzará el 16 de octubre a un precio de 149,99 euros. Si queréis iniciar vuestro camino en la senda del gaming profesional, aquí tenéis un par de opciones que os pueden ser de ayuda.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets