Menu

Todavía falta tiempo para que veamos Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III

Con Final Fantasy XV recién estrenado en las tiendas de todo el mundo, no son pocos quienes ya comienzan a terminarlo y mirar al futuro conocido de Square Enix: Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III.

Ambos títulos se encuentran aún en mitad de su desarrollo, y la persona a cargo de que estos dos proyectos lleguen a buen puerto, Tetsuya Nomura, ha querido tranquilizar a los fans mediante una entrevista a Famitsu en la que, aunque confirma que están trabajando a buen ritmo, también nos avisa de que todavía falta tiempo para que los juegos alcancen su forma final.

La intención de Nomura es mostrarnos algunos avances del desarrollo este mismo año. Veremos si el 30 aniversario de la saga Final Fantasy a finales de este mismo mes es un buen momento para ello. Recordad que Final Fantasy VII Remake se lanzará dividido en tres partes en las que se incluirán algunos elementos pertenecientes a spin-offs que de algún modo expandieron el universo de Cloud y compañía.

Respecto a Kingdom Hearts III, el director del juego ha aclarado que todavía les queda un largo camino por recorrer, puesto que hay mundos en los que todavía no han empezado a trabajar, y quieren presentarnos un juego que cumpla las expectativas generadas en los fans de la saga durante todos estos años.

También ha querido recordar a los seguidores de Sora y sus amigos, que este año sí que se pondrán a la venta  otros juegos de la saga, (suponemos que se refiere a Kingdom Hearts II.8), y que si estamos ansiosos de sorpresas no nos vamos a ir a 2018 sin ellas.

Sólo queda esperar a que vayan llegando los diferentes eventos de este año y cruzar los dedos.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets