Menu

Titanfall 2 nos muestra la relación entre piloto y Titán con un increíble nuevo tráiler

Este mismo viernes por fin podremos disfrutar de Titanfall 2, la segunda entrega de la nueva saga de Respawn Entertainment con la que Electronic Arts tratará de cosechar las mismas buenas críticas que el primer juego de la franquicia obtuvo tras su lanzamiento, entonces en exclusiva para Xbox One.

Y para ir poniéndonos los dientes largos, la compañía ha publicado hoy un nuevo tráiler de acción real de Titanfall 2 en el que nos muestran la relación que existirá entre el piloto y el Titán que protagonizarán la aventura de este shooter futurista de acción en primera persona.

Como podéis ver, la conexión existente entre soldado y máquina irá más allá de lo estrictamente militar, hasta el punto de que por momentos puede llegar a parecer que son amigos, pese a que el Titán esté controlado por una inteligencia artificial.

Contamos las horas para poder ponerle las manos encima a este título que aspira a competir con otros grandes nombres del género por el trono de mejor shooter del año.

Titanfall 2 llegará este 28 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets