Menu

The Last of Us Parte II retrasa su fecha de lanzamiento hasta primavera

Se trata de la noticia que nadie quería escuchar. Y menos tan sólo un mes después del anuncio oficial. Pero The Last Of Us Parte II ya no se lanzará el 21 de febrero de 2020, si no que su llegada a nuestras consolas tendrá que esperar hasta primavera.

Más concretamente, hasta el 29 de mayo de 2020. Así lo ha anunciado Neil Druckmann, director del juego, en nombre de todo el equipo a cargo de su desarrollo en Naughty Dog. Para hacer público el rumor que estaba corriendo como la pólvora por internet, Druckmann ha elegido el blog oficial de PlayStation, donde ha indicado que se sienten «decepcionados» por no poder cumplir con la fecha, pero que «durante las últimas semanas, cuando estaban cerrando secciones del juego, se dieron cuenta de que no disponían del tiempo suficiente para llevar el juego entero al nivel de pulido que podrían llamar como calidad Naughty Dog».

Serán apenas 3 meses más, algo que no supone tanto teniendo en cuenta el tiempo que llevamos esperando The Last Of Us Parte II, (toda una generación de consolas), y que además de servir para que tengamos el mejor producto final posible, seguro que de paso les ayuda a conseguir aumentar el número total de ventas al distanciar su lanzamiento de la llegada de Cyberpunk 2077 y Final Fantasy VII Remake.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter