Menu

The Last of Us Parte II podría anunciar su fecha de lanzamiento esta semana

Llegamos al final de la actual generación de consolas, y con PlayStation 4, Xbox One y la primera versión de Nintendo Switch dando sus últimos coletazos, va llegando la hora de que algunos de los proyectos más esperados de los últimos años por fin lleguen a nuestras casas.

A falta de sólo un par de semanas para el E3, los mejores títulos de este tramo final de generación copan las redes sociales en forma de anuncios, tráilers y rumores. Y precisamente esto último es lo que nos lleva a hablar de The Last of Us Parte II, el último triple A de Naughty Dog para PlayStation 4 que continuará con la historia de Ellie (aún no sabemos si también de Joel), tras los hechos ocurridos en la primera entrega. Fuentes no oficiales apuntan a que esta misma semana conoceremos la fecha de lanzamiento del juego.

Y es que aunque Sony anunció su no participación en la feria de Los Ángeles, la confirmación de novedades sobre Death Stranding esta misma semana parece haber sido el pistoletazo de salida a lo que podría ser una serie de anuncios sobre títulos que llegarán a PlayStation 4 y PlayStation VR en los próximos meses.

Continuamos a la espera de información oficial, pero cuando el río suena…

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter