Menu

The Last Of Us Part II presenta sus ediciones especial, de coleccionista y digital

Como viene siendo habitual, cada nuevo lanzamiento cuenta con diferentes ediciones de forma que los grandes fans tengan la oportunidad de hacerse con material limitado de sus juegos favoritos. Con The Last Of Us Part II no será diferente. A través del Blog de PlayStation Europa, hemos podido saber que el juego protagonizado por Ellie y Joel nos llegará en cuatro ediciones diferentes.

Por supuesto, la estándar en formato físico simplemente incluirá el juego en su caja normal, pero a continuación os mostramos cómo serán tanto la edición digital Deluxe, como la Especial y la Coleccionista.

The Last Of Us Part II Digital Deluxe Edition

La edición Digital Deluxe incluirá un avatar especial para PlayStation 4 con el tatuaje de Ellie, un tema dinámico de PlayStation 4, 6 avatares adicionales para PlayStation 4, la banda sonora del juego en formato digital, y un pequeño libro de arte digital editado por Dark Horse. Y para quienes lo reserven antes de su lanzamiento, también se incluirán un aumento de capacidad de munición y un manual de crafteo que contendrá algunas recetas que podremos elaborar durante el juego para construir armas o elaborar medicamentos.

The Last Of Us Part II Special Edition

La edición Especial en formato físico incluirá un Steelbook especial, un libro de arte de 48 páginas editado por Dark Horse, un tema dinámico y los 6 avatares de PlayStation 4, y los mismos bonus que la edición digital para aquellos que la reserven antes de su lanzamiento.

The Last Of Us Part II Collector´s Edition

Y la edición Coleccionista, además de todo lo indicado en la edición Especial, incluye una estatua de Ellie de 12 pulgadas, la pulsera que Ellie lleva en el juego una litografía y una carta de agradecimiento, 5 pegatinas de Naughty Dog y The Last Of Us Part II, y 6 pines. Además, también incluirá la banda sonora del juego y el libro de arte en formato digital, así como los incentivos por reserva.

The Last Of Us Part II llegará a PlayStation 4 el 21 de febrero de 2020.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets