Menu

The Division tendrá una larga campaña con al menos 26 misiones

La duración de The Division será lo suficientemente larga como para amortizar la compra del juego. O al menos eso es lo que hemos podido extraer de las afirmaciones de algunos de los usuarios de reddit que han estado investigando a fondo en los archivos de la versión para PC del nuevo juego de Ubisoft.

Según lo que han sido capaces de averiguar, la campaña principal tendrá al menos 26 misiones diferentes, a las que por supuesto habrá que añadir un buen número de misiones secundarias, retos y coleccionables, para aquellos caza-trofeos que quieran completarlo al 100%.

También han descubierto que algunas misiones tendrán diferentes variantes, y que una cuarta facción de un grupo ruso llamado Bratva aparecerá en el juego.

Además, ya se encuentran entre los archivos de The Division algunas carpetas relacionadas con el primer contenido descargable que recibirá el título de acción en tercera persona, y que hacen referencia a Kill the Tank.

La historia se ambientará en un futuro próximo donde un virus letal ha reducido a cenizas la siempre impresionante isla de Manhattan, en la ciudad de Nueva York. Nuestro objetivo será mantener la paz reduciendo las facciones enemigas y salvando cuantas vidas nos sea posible.

The Division cuenta con un importante componente multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para el que dispondrá de un buen número de servidores que están activos desde hace algunas horas, y que a buen seguro se abarrotarán mañana cuando el juego se ponga a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter