Menu

Sucker Punch presenta el tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima

El próximo triple A de Sucker Punch está a la vuelta de la esquina. Ghost of Tsushima llega este viernes a nuestras consolas PlayStation 4, y para preparar su lanzamiento, hoy se ha publicado un nuevo tráiler.

Este juego de acción y aventura de mundo abierto nos pondrá en la piel de Jin Sakai, un samurai de la isla Tsushima, en mitad de la invasión por parte de Mongolia en 1274. Frente al ejército mongol, Jin se encontrará en la tesitura de elegir entre su educación como samurái, o sus capacidades para los asaltos como fantasma.

Sucker Punch ha anunciado también hoy un nuevoalbum del juego, llamado Sound of The Storm, Ghost of Tsushima Soundtrack: Reimagined.

El album consta de diferentes versiones de cuatro de los temas principales del juego, y cuenta con artistas como Tycho, TOKiMonsta, Glitch Mob, y Alessandro Cortini. Los temas incluidos son:

Saikuron (The Glitch Mob Remix) – The Glitch Mob

Bushido (Alessandro Cortini Re-Work) – Alessandro Cortini

Ghost of Kodoku (Tycho Remix) – Tycho

The Ghost Burns (TOKiMONSTA Remix) – TOKiMONSTA

Ghost of Tsushima llegará a nuestras consolas el próximo 17 de julio. Por aquí debajo podéis encontrar los enlaces a algunas de las ediciones que ya están disponibles para reservar.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter