Menu

Street Fighter V recibirá también a Kolin como nueva luchadora

Pese a no terminar alcanzar el ritmo que deseaban desde Capcom, Street Fighter V sigue actualizándose y mejorando poco a poco para conseguir ser el juego que debimos recibir desde el día de su lanzamiento.

La próxima novedad será Kolin, una especialista en técnicas de hielo que será capaz de congelar el suelo con su V-Trigger. Desde su incorporación al elenco de personajes de Street Fighter V el próximo 28 de febrero, Kolin contará con cuatro atuendos diferentes que nos permitirán controlarla como más cómodos nos sintamos, o se sienta ella.

KOLIN_Street_fighter_V_trajes

Recordad también que ya está disponible el Pase de Personaje de la Temporada 2 de Street Fighter V por 29,99€, que nos garantiza el acceso a los personajes Akuma, Kolin y otros cuatro nuevos luchadores que se irán anunciando a lo largo de este año, Trajes de Batalla Premium, y un tema o fondo exclusivo del juego para PlayStation 4.

Street Fighter V ya está disponible para PS4 y PC.

 

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets