Menu

Street Fighter V recibirá su nueva actualización en dos tandas

Hoy ha llegado a Street Fighter V la primera parte de la nueva actualización que el juego de Capcom recibe esta semana para disponer de nuevos contenidos y seguir corrigiendo algunos errores.

En ella se han incluido algunas novedades interesantes como las demostraciones del modo desafío, mediante las que Street Fighter V nos ofrece diferentes tutoriales orientados tanto para jugadores principales como intermedios o expertos, 16 tutoriales adicionales correspondientes a los 16 luchadores ya disponibles en el juego, y las Trials que nos permitirán demostrar lo que hemos aprendido y nos recompensarán con Fight Money tras superarlas.

También se han añadido la opción de repetir encuentro online, mejoras de los lobbies en el Battle Lounge, y se han equilibrado algunos parámetros del juego. Podéis ver todo esto resumido en el siguiente vídeo.

La segunda parte de esta gran actualización llegará el próximo miércoles 30 de marzo, y destacará por la inclusión del personaje llamado Alex junto con sus contenidos relacionados.

Los jugadores podrán hacerse tanto con este como con los futuros luchadores y Vestimentas del Modo Historias que el juego reciba utilizando 100.000 y 40.000 Fight Money respectivamente, pero mientras Capcom termina de implementar el sistema de moneda real en el juego, que se llamará Zenny, todos estos contenidos podrán descargarse de forma gratuita durante un período de prueba.

Todo el contenido relacionado con los personajes que se incluyan en este período de prueba permanecerá en vuestras cuentas tras la finalización de esta fase temporal si ya lo habéis descargado, pero será necesario adquirir al luchador Alex para poder utilizarlo. Además, si disponéis del pase se temporada, recibiréis un nuevo escenario totalmente gratis que se ambientará en un futuro cercano.

Para compensarnos por el retraso de esta actualización, Capcom también ha anunciado que los trajes de Ryu y Chun-Li del modo historia podrán descargarse de forma gratuita.

Street Fighter V ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PC, y continuará recibiendo actualizaciones y mejoras en los próximos meses.

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter