Menu

Street Fighter V recibirá a su nueva luchadora Ibuki en las próximas semanas

Capcom continúa empeñada en conseguir que Street Fighter V termine convirtiéndose en el juego de lucha referente de su género tras su polémico lanzamiento, y hoy ha distribuido un nuevo tráiler en el que se nos presenta al próximo personaje que podremos seleccionar en nuestros combates.

Se trata de Ibuki, la ninja que ya apareció en Street Fighter III y Street Fighter IV, y que lucirá tanto su uniforme de colegiala como su máscara habituales. Entre sus movimientos se encontrarán tanto la habilidad de lanzar kunais y bombas a sus adversarios como sus prolongados combos tierra-aire.

Ibuki también podrá planear levemente mientras salta y utilizar sus movimientos evasivos para convertirse en uno de los luchadores más difíciles de atrapar.

Según confirmó Capcom hace unos meses, Ibuki será uno de los 6 personajes descargables que se unirán, junto a Guile y Alex, al grupo de luchadores de Street Fighter V tras su lanzamiento el pasado mes de febrero.

Recordad que todos estos contenidos adicionales podrán descargarse utilizando la moneda virtual del juego, adquirible mediante dinero real o compitiendo en diferentes combates del propio título.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets