Menu

Street Fighter V presenta a Ed como su nuevo luchador estrella

Capcom sigue empeñada en no abandonar a los jugadores de Street Fighter V, y hoy ha presentado al primero de los nuevos luchadores que vendrán incluidos en el pase de personajes de la segunda temporada que podremos adquirir por 29,99€.

Su nombre es Ed, y su historia se basa en cómo fue criado como futuro cuerpo del que extraer órganos vitales para M. Bison. Ha sido modificado genéticamente,de lo que se ayuda mientras boxea para derribar a sus rivales con sus rápidos movimientos.

En su debut en Street Fighter V dispondrá de su V-Skill Psycho Snatcher y su V-Trigger Psyco Cannon para conquistar a los jugadores. Por supuesto, también contará con una Critical Art llamado Psycho Barrage con el que decantar la batalla hacia su lado.

Aunque la fecha de llegada de Ed a Street Fighter V todavía es un misterio, es probable que a medida que nos acercamos al E3 tengamos novedades tanto de este como de otros personajes clásicos en la saga que probablemente regresen en esta segunda temporada de la quinta entrega para PS4 y PC.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets