Menu

‘Street Fighter V’ – Así lucha cada uno de sus personajes

En unas horas estaremos por fin jugando a Street Fighter V.

Seguramente, al igual que nosotros, vuestro objetivo será tratar de aparecer en lo más alto de los ránkings de la competición, y para ello necesitaréis saber escoger correctamente al luchador que mejor se adapte a vuestros gustos y habilidades de combate.

Con este fin en mente os traemos una recopilación de vídeos de todos los luchadores de Street Fighter V que estarán disponibles desde el lanzamiento del juego, donde podréis ver sus correspondientes estilos de lucha, sus velocidades y sus técnicas especiales.

Ready?

Ryu

Ken

M. Bison

Chun-Li

Cammy

Zangief

Nash

Vega

Dhalsim

Birdie

R. Mika

Rashid

Laura

Karin

Fang

Necalli

Estos son los 16 luchadores del plantel inicial de Street Fighter V, que desde hoy podemos controlar en el nuevo juego de Capcom para PlayStation 4 y PC.

A la hora de elegir luchador, deberíais fijaros en si preferís la contundencia de personajes como Ryu, Zangief o Necalli, la velocidad que ofrecen Chun-Li o Rashid, o combatientes más equilibrados en ambos aspectos como Nash, Ken o Cammy. Sea cual sea vuestra elección, os recomendamos comenzar con un par de combates amistosos antes de lanzaros al campeonato puro. El nivel será altísimo desde las primeras horas de juego.

Recordad también, que en los próximos meses se actualizará el juego con nuevos personajes seleccionables y un nuevo modo historia con varias horas de duración, que desarrollará una trama como nunca antes se ha visto en un Street Fighter.

Mientras tanto, calentemos los puños. Nosotros ya sabemos cual elegir, ¿y vosotros?.

 

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets