Menu

Stray es el juego de gatetes definitivo que tanto nos merecemos en la Next Gen

Stray es la solución a tus problemas. Stray es un juego de un estudio independiente que con su buen hacer, se ha convertido poco a poco en uno de los más relevantes del sector, y sin duda en uno de los que más defensores tiene por el toque íntimo y personal que aportan con cada nuevo lanzamiento.

Annapurna Interactive, responsables de títulos como Flower, What Remains of Edith Finch, Gone Home, Ashen o el famoso y aclamado Journey, han anunciado en el evento de presentación de PlayStation 5 que Stray será una de sus primeras apuestas para la nueva generación.

Este juego estará ambientado en un futuro lejano en el que los humanos parecen haber desaparecido, dejando paso a una sociedad en la que hemos sido reemplazados por robots, y donde al menos los gatos también siguen teniendo cabida. Y de hecho será precisamente un gato el protagonista del juego, tal y como podéis ver en el tráiler que os dejamos a continuación.

Si os gusta esta ambientación que veremos en Stray, os recomendamos encarecidamente que le echéis un ojo al capítulo Tres Robots de la serie de animación de Netflix, Love, Death & Robots. Es un pequeño corto animado muy divertido y que nos recuerda mucho a lo que a priori veremos en este juego cuando se ponga a la venta en algún momento todavía por determinar de 2021. Para PlayStation 5, de momento.

Stray1-min Stray4-min Stray2-min Stray5-min

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Ellie Vs. Abby ¿Quién debería ganar?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter