Menu

Star Wars Battlefront II se presenta oficialmente en el E3 con un nuevo tráiler

Tras las notables ventas de la primera entrega, Electronic Arts ha querido insistir con Star Wars Battlefront II para darnos a los jugadores el título de La Guerra de las Galaxias que tanto merecemos.

Star Wars Battlefront II tendrá por fin un modo campaña que podremos jugar de forma offline, una de las peticiones más demandadas por quienes compraron el anterior Battlefront, y nos permitirá explorar los mundos y personajes de todas las películas de la saga, ofreciendo hasta tres veces más contenido que el primer juego.

Todos estos nuevos mapas y modos de juego se irán añadiendo mediante un nuevo sistema de temporadas, que serán totalmente gratuitas. La primera estará incluida en el propio lanzamiento, y se ambientará en el marco de la próxima película de Star Wars: Los Últimos Jedi. Incluirá entre otros personajes a Finn y a Capitán Phasma.

Star Wars Battlefront II se lanzará el próximo 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets