Menu

Star Fox despega en nuestro enfrentamiento semanal contra Sly Cooper

Parece que la popularidad de Star Fox sigue por todo lo alto tras el lanzamiento de su último título para Wii U. O tal vez sea que Sly Cooper está empezando a caer en el olvido tras estos últimos años sin presencia en nuestras consolas.

Sea cual sea el motivo, nuestro último enfrentamiento semanal ha estado más reñido de lo que pueden aparentar las líneas anteriores. Desde la apertura de votaciones el pasado lunes, ambos contendientes han seguido caminos paralelos en los que, pese a que Star Fox siempre ha estado un par de puntos por delante, Sly Cooper no ha bajado su ritmo de puntuaciones, llegando al cierre de nuestra encuesta con el siguiente resultado:

Encuesta_resultado

Mapache contra zorro. Zorro contra mapache. ¿Cuál de los dos es mejor? A defender su postura se presentaban en nuestro enfrentamiento semanal los dos mencionados participantes. El experto ladronzuelo Sly Cooper tenía claro su objetivo, robarle el protagonismo al «viejo» zorro galáctico.

Sin embargo, para Star Fox y su variado equipo la justicia siempre debe prevalecer, y los delitos, mayores o menores, tienen que ser sancionados.

En este caso así ha sido para Sly Cooper, quien además estrenará pronto su primera película oficial. ¿Cambiarán entonces los resultados?

Una vez más, gracias a todos por participar. No dejéis de pasaros por QuickTimeGames estos próximos siete días, porque nuestro nuevo enfrentamiento semanal os pondrá en el punto de mira si salís de vuestras coberturas…¡Quiet, de Metal Gear Solid V Vs. Widowmaker de Overwatch! ¿A quién apoyaréis?

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chollos en Amazon

Encuesta

Jin Sakai Vs. Sekiro ¿Quién ganaría?

Vídeo destacado

Síguenos en Twitter