Menu

Square Enix producirá más unidades de Final Fantasy XV: Ultimate Collector

El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, ha utilizado hoy la cuenta de Twitter oficial del juego para agradecer el apoyo a los fans y aportar algo de información relacionada con la nueva demo del título de Square Enix y las ya agotadas ediciones de coleccionista que se han podido reservar durante estos últimos días.

La nueva demostración técnica gratuita de Final Fantasy XV, Platinum Demo, ha sido todo un éxito consiguiendo una gran cantidad de descargas tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, y el feedback que el estudio está recibiendo parece ser muy positivo, lo que ha alegrado enormemente a los desarrolladores de la nueva entrega de la famosa saga de rol japonés.

Sin embargo, el limitado número de unidades de las ediciones especiales del juego, ha generado las quejas de los jugadores. La Ultimate Collector´s Edition, que sólo se pudo adquirir desde la tienda online oficial de Square Enix, y de la que sólo se pusieron a la venta 30.000 unidades en todo el mundo, se agotó a las pocas horas de su disponibilidad para reserva, y la edición Deluxe lleva el mismo camino pese a que todavía puede encontrarse en algunas tiendas.

Tabata ha afirmado ser conocedor de la tristeza de los seguidores de Final Fantasy XV ante la dificultad de hacerse con estas ediciones, y ha transmitido las intenciones de la compañía de aumentar la producción de las unidades Ultimate Collector´s Edition, de las que pronto tendremos noticias.

Esta versión del juego para coleccionistas incluye un Steelbook con el juego, la película Kingsglaive, varios contenidos descargables, otro Steelbook exclusivo con la banda sonora oficial y el Blu-ray del anime Brotherhood con un episodio adicional, un libro de arte de tapas duras de 192 páginas y una figura de Noctis de Play Arts Kai de edición limitada. Aquí tenéis más información sobre ambas ediciones.

final_fantasy_xv_ultimate_collector

Final Fantasy XV saldrá a la venta el próximo 30 de septiembre para PlayStation 4 y Xbox One, y os aconsejamos que tratéis de haceros pronto con alguna de estas ediciones, ya que su disponibilidad no parece que vaya a ser prolongada. ¡Nosotros ya tenemos las nuestras!

Jesús Rubio
Entusiasta de la tecnología y el sector del entretenimiento. Héroe de pueblos humildes, entrenador Pokémon, francotirador, piloto de carreras, estrella del fútbol, matazombies, cazarrecompensas, Bandicoot, Jefe Maestro… Amante de las grandes historias en el formato en el que mejor puedan ser contadas.

@RubiO_7_


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/14/d608664772/htdocs/wordpress/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399

No hay comentarios

Deja un comentario

Ofertas en Banggood

Banggood

Vídeo destacado

Últimos Tweets